Ha habidos sondeos por parte de clubes europeos hacia el volante y el Benfica parece ser que ha consultado sobre su situación. También aparecieron otros sondeos de clubes mexicanos, como el Xolos y el Santos Laguna. Este último club es el que se ha mostrado más interesado ya que el jugador tombino seduce en el cuerpo técnico mexicano.

Desde el entorno de Godoy Cruz, esperan a una propuesta formal por parte del Benfica, aunque desde el club portugués sólo fueron sondeos y rumores, aunque nada concreto. También se ha hablado del interés de River, pero desde Nuñez tampoco ha llegado nada formal.   

Parece que “Pol” jugaría la próxima temporada fuera de Mendoza, ya que los clubes mexicanos lo quieren y no es la primera vez, ya que hace dos mercados de pases que al volante tombino lo buscan desde el norte del continente.   

Por otra parte, lo que parecía ser un mercado de pases negativo para el Expreso por las bajas, de a poco le va cambiando la cara a Diego Dabove, ya que en los últimos días el Tomba ha incorporado a cuatro jugadores, y por ahora el único que ha partido del elenco titular es Leonardo Burián.

Este es el movimiento en el mercado de pases tombino

Altas: Andres Merhing (Guillermo Brown de Puerto Madryn); Gabriel Avalos (Crucero del Norte); Diego Sosa (libre); Iván Ramírez (préstamo por un año de Libertad de Paraguay). 

Bajas: Gabriel Carabajal (Patronato de Paraná), Leonardo Burian (fin de contrato), Danilo Ortíz (renovó préstamo con Banfield), Gastón Suso (rescindió contrato, firmará con Atlético de Rafaela), Felípe Rodríguez (fin de contrato), Cristian Báez (con el pase en su poder fue a Dorados de Sinaloa, México), Leonel Galeano (fin de contrato), Diego Riolfo, Ramiro Martínez y Walter Serrano (rescisión de contrato). 

Firmaron contrato por primera vez: Juan Cruz Bolado, Pablo Peña, Lucas Agüero, Agustín Aleo y Marcos Rouzies (Inferiores).