Godoy Cruz sigue con su puesta a punto en la pretemporada y en el mercado de pases se ha estado moviendo de a poco por la Bodega y llegaron Andrés Mehring (arquero), Diego Sosa (mediocampista), Iván Ramirez (volante central) y Gabriel Ávalos (delantero). Estas son las cuatro caras nuevas de Diego Dabove pensando en el segundo semestre de 2018. Lo importante para Dabove es que cuenta con la base del subcampeonato salvo Leonardo Burián, ya que el portero fue pieza clave en la Superliga y se armó las valijas rumbo a Santa Fe donde Colón es su próximo destino.

En el presente receso, el Expreso se está quedando con las defensas bajas menos Tomás Cardona y Diego Viera, ambos se quedaron en el conjunto mendocino. Los demás Leonel Galeano (quedó libre y está a un paso de ser refuerzo de Aldosivi), Javier Báez (se le venció su cesión y regreso a Dorados de México); mientras que en las primeras horas del viernes se quedó con un central menos y se trata de Olivares. El zaguero central proveniente de las canteras tombinas llegó a un acuerdo con el Pirata cordobés y será dirigido por un viejo conocido suyo. Lucas Bernardi lo pidió para reemplazar a Cristian Lema, quien fue transferido a Benfica de Portugal.

Por eso, la escuadra del Barrio Alberdi llegó a un acuerdo con Godoy Cruz y el hombre de 26 años vestirá la camiseta celeste por un año y medio con una opción de compra de un millón y medio de dólares. En el presente libro de transferencia, el Tomba se está quedando con dos defensores en su plantel (Viera y Cardona), ahora la misión es reforzar la última línea y empiezan a circular nombres donde uno toma mayor fuerza.

El apuntado por los directivos mendocinos es Monges, quien es defensor de Sportivo Luqueño de Paraguay y en seis meses más se le termina su contrato. Desde hace un tiempo los "popes" bodegueros tienen en el radar al central guaraní y empezaron la negociación con el elenco paraguayo, dueño de su pase. Las próximas horas pueden ser claves y puede arribar un defensa a Godoy Cruz.