El equipo de Claudio Biaggio retomó a los entrenamientos, enfocado en lo que será un segundo semestre agitado por la triple competencia que es la Superliga, Copa Argentina y Sudamericana. La noticia fue la presencia del mendocino Santiago González, una de las incorporaciones junto a la reciente llegada de Pablo Mouche.

El plantel se entrenó por primera vez sin dos grandes; como Leandro Romagnoli, quien se retiró y asumió como mánager, ni Juan Ignacio Mercier, que decidió no renovar su contrato. Entre sus bajas se sumaron las de Marcos Angeleri (terminó su vínculo) y Matías Caruzzo, quien arregló en Rosario Central.

El Ciclón abrirá el semestre con la Copa Argentina, el día lunes 16 de julio ante Racing de Córdoba. Y diez días más tarde, el 26/7, recibirá a Deportes Temuco en el Nuevo Gasómetro por la Copa Sudamericana.

El dt Biaggio, todavía tiene tiempo para continuar pidiendo refuerzos para el plantel. Por ahora, aparecen algunos nombres en carpeta aunque las negociaciones no han comenzado. Además, el Pampa aguarda por la recuperación de Bautista Merlini y Franco Mussis, quienes buscarán ponerse a punto durante el período de preparación luego de dejar atrás las lesiones ligamentarias.

Por otra parte, San Lorenzo jugará un amistoso el día 11 de julio, ante Chapecoense, equipo que había enfrentado cinco días antes del accidente aéreo en Medellín donde fallecieron jugadores de dicho equipo.

El día martes, el conjunto azulgrana viajará al país vecino para concretar dicho encuentro. Todavía no se sabe si será televisado este partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor