El Boca de Guillermo Barros Schelotto, ya presentó su lista oficial con los nombres de los jugadores que van a viajar a la pretemporada, que se realizará en Estados Unidos. La nómina, cuenta con algunas sorpresas, donde también tendrá dos ausencias.

Son 26 los convocados, pero se sumarán tres jugadores más, los cuales son Nahitan Nández, Cristian Pavón y Wilmar Barrios, que vuelven luego de su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018. Mientras se dan sus regresos, el resto del plantel irá al país norteamericano entre sábado y domingo, saldrán divididos en dos grupos.

Además de los refuerzos, Mauro Zárate, Sebastián VillaCarlos Izquierdoz, aparecen algunos de los juveniles como Javier Bustillos, Julián Chicco y Federico Abadía. Otra gran sorpresa, es el nombre de Walter Bou, quien apenas sumó minutos en el último tiempo. Aunque será parte de la lista se dice que puede marcharse a préstamo al fútbol de Brasil, precisamente en el Bahía.

El Xeneize tendrá dos ausencias, Gino Peruzzi y Sebastián Pérez. El defensor, vuelve luego de ser cedido a Nacional de Montevideo, pero no tendría intención de permanecer en el club, se rumorea su regreso a Uruguay. Por parte del colombiano, Boca lo cedería para liberar el cupo de extranjeros.

Estos son los 29 convocados: Agustín Rossi, Guillermo Sara, Javier Bustillos, Federico Abadía; Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Santiago Vergini, Leonardo Balerdi, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas; Julián Chicco, Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Fernando Gago, Emanuel Reynoso, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Cristian Espinoza, Sebastián Villa, Darío Benedetto, Carlos Tevez, Ramón Ábila y Walter Bou.