Primera prueba con empate

En la mañana del sábado, Godoy Cruz disputó su primer amistoso de pretemporada contra Argentinos y el resultado fue cero a cero de los habituales titulares. Mientras que los suplentes también igualaron por el mismo marcador.

Primera prueba con empate
Garro (7) intenta dominar el balón ante la presión del hombre de La Paternal. Foto: Club Godoy Cruz

Ayer, Godoy Cruz se trasladó a Buenos Aires para encarar la segunda parte de esta preparación previa de cara al segundo semestre y la primera fue realizada en Coquimbito. Por eso, en la mañana de hoy, el Tomba disputó su primer encuentro amistoso donde midió fuerzas con el Bicho; el primer compromiso lo disputaron los once ideal de cada equipo y fue empate sin goles entre los mendocinos y la escuadra de La Paternal.

Con respecto al equipo dirigido por Diego Dabove y el último partido en la Superliga contra Tigre, hubo una modificación el ingreso en el arco de Roberto Ramírez por Leonardo Burián, quien se transformó en nuevo arquero de Colón y los demás protagonistas fueron lo mismos. De esta manera, Dabove alineó el siguiente conjunto: Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Pol Fernández, Andrada, Elías, González; Garro y García. El rendimiento fue superior para Godoy Cruz y creó mejores chances de gol que su adversario de turno. Los comandados por Alfredo Berti saltaron a la cancha con: Lanzillotta; Romero, Torrén, Falabella, Maidana; F. Mac Allister, A. Mac Allister, Pisculichi; Méndez, Verón y Batallini.

Ese primer partido de la mañana se disputó un tiempo de 35´ y el complementó de 30´. Después tuvieron acción los elencos suplentes y también fue empate por cero a cero y el desarrollo igual que el primer cotejo; el Expreso formó con varios juveniles, menos los experimentados Facundo Cobos, Fabian Henríquez y Victorio Ramis.

En el último compromiso de la mañana tuvo acción una de las caras nuevas "tombinas": Andrés Mehring, quién llegó procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn y se adueño de los tres palos; allí Godoy Cruz formó con: Mehring; Peña, Rouzier, Alferez, Cobos; Manzur, Henriquez, Verdugo, Lencinas; Nuñez y Ramis. Por el lado de Argentinos los once fueron: Cháves; K. Mac Allister, Pérez, Bojanich, Ybáñez; Montero, Machín, Barboza; Colman, Bobadilla y Da Silva.

El miércoles tendrá por delante su segundo examen frente a Vélez en la Villa Olímpica. Después de verse las caras con el Fortín, el sábado 14 tendrá su último desafío contra Gimnasia de La Plata y luego volverán a Mendoza para encarar la parte final de la preparación de cara a la Superliga.