Ayer, Godoy Cruz se trasladó a Buenos Aires para encarar la segunda parte de esta preparación previa de cara al segundo semestre y la primera fue realizada en Coquimbito. Por eso, en la mañana de hoy, el Tomba disputó su primer encuentro amistoso donde midió fuerzas con el Bicho; el primer compromiso lo disputaron los once ideal de cada equipo y fue empate sin goles entre los mendocinos y la escuadra de La Paternal.

Con respecto al equipo dirigido por Diego Dabove y el último partido en la Superliga contra Tigre, hubo una modificación el ingreso en el arco de Roberto Ramírez por Leonardo Burián, quien se transformó en nuevo arquero de Colón y los demás protagonistas fueron lo mismos. De esta manera, Dabove alineó el siguiente conjunto: Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Pol Fernández, Andrada, Elías, González; Garro y García. El rendimiento fue superior para Godoy Cruz y creó mejores chances de gol que su adversario de turno. Los comandados por Alfredo Berti saltaron a la cancha con: Lanzillotta; Romero, Torrén, Falabella, Maidana; F. Mac Allister, A. Mac Allister, Pisculichi; Méndez, Verón y Batallini.

Ese primer partido de la mañana se disputó un tiempo de 35´ y el complementó de 30´. Después tuvieron acción los elencos suplentes y también fue empate por cero a cero y el desarrollo igual que el primer cotejo; el Expreso formó con varios juveniles, menos los experimentados Facundo Cobos, Fabian Henríquez y Victorio Ramis.

En el último compromiso de la mañana tuvo acción una de las caras nuevas "tombinas": Andrés Mehring, quién llegó procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn y se adueño de los tres palos; allí Godoy Cruz formó con: Mehring; Peña, Rouzier, Alferez, Cobos; Manzur, Henriquez, Verdugo, Lencinas; Nuñez y Ramis. Por el lado de Argentinos los once fueron: Cháves; K. Mac Allister, Pérez, Bojanich, Ybáñez; Montero, Machín, Barboza; Colman, Bobadilla y Da Silva.

El miércoles tendrá por delante su segundo examen frente a Vélez en la Villa Olímpica. Después de verse las caras con el Fortín, el sábado 14 tendrá su último desafío contra Gimnasia de La Plata y luego volverán a Mendoza para encarar la parte final de la preparación de cara a la Superliga.