Patronato se encuentra realizando su puesta a punto en la pretemporada, con la cabeza puesta en el inicio de la Superliga, también en lo que será su debut en la Copa Argentina, ante San Martín de Tucumán el 26 de julio. El dato mas sobresaliente de la jornada, es que el Rojinegro presentó la lista de concentrados.

El elenco entrerriano se entrenó este sábado, de cara a lo que será la semana más intensa de esta pretemporada 2018 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El plantel realizó 35 minutos de fútbol bajo las ordenes del CT, probando y analizando las diferentes variantes. Hay que recordar que el Patrón ya cuenta con sus nuevos refuerzos, Lucas Ceballos, Matías Escudero, Gabriel Carabajal, Pablo Ledesma, Mauricio Sperduti, Nicolás Royón y Facundo Barceló, además se sumaría Nicolás Pantaleone. En la práctica, Juan Pablo Pumpido dispuso de dos equipos diferentes, de los cuales uno contó con los nuevos nombres del equipo, a excepción de Sperduti

Estos son los nombres de la lista de concentrados, en la cual cuenta con algunos juveniles y todas las caras nuevas del conjunto de Entre Ríos: Sebastián Bértoli, Federico Costa, Emanuel Alarcón; Renzo Vera, Walter Andrade, Matías Escudero, Agustín Sandona, Bruno Duarte, Lautaro Geminiani, Lucas Ceballos, Juan Galetto, Bruno Urribarri, Martín Aruga; Damián Lemos, Abel Peralta, Marcos Minetti, Pablo Ledesma, Mauricio Sperduti, Matías Garrido, Agustín Guffrey, Gabriel Carabajal; Lautaro Comas, Matías Fonseca, Facundo Barceló, Nicolás Royón, Juan Cruz Franzoni, Bruno Chávez. Todos deberán presentarse este domingo a las 22:30 en el Gran Hotel Paraná.