Este fin de semana, el defensor del Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone, diálogo en conferencia de prensa en el predio donde se encuentra Francia en este Mundial. "Creo que desde los octavos de final (del partido contra la Selección Argentina) se está viendo a un equipo fuerte, tanto física como mentalmente. No debutamos de la mejor manera pero sabíamos que íbamos a mejorar y así lo hicimos contra Perú. Luego llegaron las eliminatorias donde se vio a un equipo fuerte; en semifinales veréis lo mismo o mejor”, dijo el lateral izquierdo francés sobre el crecimiento del seleccionado Galo en este Mundial que se disputa en Rusia.

En el partido de mañana, en el que van a protagonizar belgas y franceses en la ciudad de San Petersburgo, va a jugar una de las grandes figuras de este Campeonato Mundial que se disputa en Rusia, estamos hablando de Eden Hazard; sobre esto el defensor Colchonero comentó: “En octavos de final ya eliminamos al mejor jugador del mundo, ni siquiera tocó el balón".

Al final de la rueda, el jugador que utiliza el dorsal número 21 en este Campeonato del Mundo, fue consultado sobre Thierry Henry (ayudante de campo de Roberto Martinez): "Creo que también estará contento si ganamos nosotros. Uno de los mejores mediocampistas del mundo”. Luego de hablar del ex jugador francés, le dedico unas palabras a Ngolo Kanté.

Francia jugará mañana la primera semifinal del Mundial de Rusia. Este partido se disputará en la ciudad de San Petersburgo, y dicho encuentro comenzará a las 15:00 horas (horario argentino). El ganador se enfrentará a Croacia o Inglaterra.