En el día de hoy, el volante creativo del Manchester City de Pep Guardiola, dialogó en conferencia de prensa en el predio donde se encuentra Bélgica en este Campeonato Mundial. “Pep (Guardiola) me ha ayudado a mejorar individualmente, a jugar de una manera totalmente diferente, que necesita tiempo para adaptarte, pero cuando lo haces, el fútbol se vuelve más fácil", aseguró el volante belga cuando le preguntaron sobre su entrenador en el Manchester City, club que esta desde el año 2015.

Mañana a partir de las 15:00 (horario argentino), jugarán belgas y franceses en el marco de la primera semifinal del Campeonato del Mundo que se disputa en Rusia, la sede de dicho encuentro será San Petersburgo; De Bruyne se refirió al momento que está atravesando Kylian Mbappé: “Es una estrella. Ha estado jugando un año y medio para un gran equipo, ha jugado mucho para Francia y en la 'Champions', es un jugador diferente ahora, es una estrella para los próximos quince años. Y ha tenido un año fantástico, creo que puede mejorar aún”.

Al final de la rueda de prensa, el volante que utiliza el dorsal número siete en este Mundial, se refirió a su entrenador en el club inglés. "Me ayudó a ser mejor jugador. Pep me ha ayudado a mejorar individualmente, a jugar de una manera totalmente diferente, que necesita tiempo para adaptarte, pero cuando lo haces, el fútbol se vuelve más fácil", aseguró el volante belga que jugará mañana contra la selección francesa por la primera semifinal del Mundial.