A partir de las 15:00 (horario argentino) se sabrá que selección jugará contra Francia la final del Campeonato Mundial en el Estadio Olímpico Luzhnikí de la ciudad de Moscú, con capacidad para 81.000 espectadores. Croacia e Inglaterra se jugarán el boleto para definir el torneo este domingo ante el seleccionado galo.

Los ingleses volverán a ser protagonistas de primera línea del deporte que crearon y borrarán las imágenes en blanco y negro de los años 60, para situarse en una final de la Copa del Mundo. Para los croatas una victoria contra los ingleses los llevaría a romper todos sus registros mundialistas, ya que llegarían a una primer final de un Campeonato del Mundo. El seleccionado de Zlatko Dalić viene de dejar en el camino al anfitrión de esta Copa del Mundo, mientras que el seleccionado que dirige Gareth Southgate, venció en cuartos de final a Suecia con un resultado de 2-0.

Los ingleses han marcado 11 goles en lo que va del Mundial, ocho de ellos vienen producto de la pelota parada. "Estamos creciendo aún", dijo Gareth Southgate en la previa al partido que se jugará mañana por la tarde.

Por el lado de los croatas tienen la gran chance de entrar en la historia grande del fútbol mundial, si mañana consiguen vencer a Inglaterra en el estadio Olímpico Luzhniki ya que disputarían una final por primera vez en su historia.

Alineaciones posibles

Croacia: Danijel Subasic; Domagoj Vida, Vedran Korluka, Dejan Lovren, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Luka Modric; Ante Rebic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic; y Mario Mandzukic. Director técnico: Zlatko Dalić.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young; Raheem Sterling y Harry Kane. Director técnico: Gareth Southgate

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)