Arsenal inició una pretemporada pensando en volver a la máxima categoría del fútbol argentino con bajas importantes, pero también con la inclusión de 10 refuerzos que tendrán que ganarse su lugar para disputar un campeonato que será muy complicado.

El equipo que dirige Sergio Rondina inició la pretemporada el pasado 26 de junio, en su propio estadio pensando en preparar de la mejor manera a un equipo que tiene como objetivo lograr el ascenso en un campeonato que será difícil sabiendo como es el Torneo de B Nacional.

Desde que inició la pretemporada, Arsenal ha sufrido 12 bajas muy importantes en las cuales, las más dolorosa fueron la de Lucas Wilchez ,que se le terminó el contrato, y la de Claudio Corvalán que se fue a Unión de Santa Fe.

Tras demasiadas bajas, la dirigencia del Arse, en unas de las primeras reacciones fue incorporar a 10 jugadores que tienen mucha experiencia en el ascenso argentino.

Para probar a los nuevos refuerzos se confirmaron en primera instancia cuatros equipos, dos de B Nacional, Chacarita Juniors y Brown de Adrogué y dos de B Metropolitana como son Flandria y Estudiantes de Caseros.

El primero de los encuentros será el próximo 14 de julio, cuando Brown de Adrogué visite a Arsenal, hasta el momento se disputará en el Julio Humberto Grondona. Mientras que el segundo amistoso será el sábado 28 de julio cuando se enfrente a Flandria, sin confirmar el estadio ni horario.

El tercero será el sábado cuatro de agosto cuando enfrente a Estudiantes de Caseros. Mientras que el último amistoso de esta pretemporada será el 10 de agosto cuando enfrente Chacarita, sin confirmar.

Agenda de los amistosos

Sábado 14 de julio vs Brown de Adrogué, en Sarandí

Sábado 28 de julio vs Flandria

Sábado 4 de agosto vs Estudiantes de Caseros

Viernes 10 de agosto vs Chacarita