Amistoso invernal: el "Expreso" pasó y empató
Foto: Pagina Oficial Godoy Cruz

Amistoso invernal: el "Expreso" pasó y empató

Godoy Cruz se midió en horas de la mañana ante Vélez, en un nuevo amistoso de la pretemporada en donde salió empatado ambos partidos que se disputaron. El Tomba preparándose para la próxima temporada no ha demostrado bajar las miradas y se ve en plenitud para seguir disputando grandes lugares en las competiciones que deberá afrontar.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Godoy Cruz jugó su segunda serie de amistosos de la pretemporada en la Villa Olímpica de Ituzaingó ante Vélez Sarsfield. Los dos juegos terminaron sin goles. En el primer encuentro se midieron dos equipos con roce de primera; en el caso del Expreso, se presentaron los mismos que jugaron el partido anterior ante Argentinos Juniors con la salvedad del ingreso de Victorio Ramis en lugar de Juan Fernando Garro. 

El Expreso aportó las situaciones más claras del partido: una pelota en el palo de Pol Fernandez y otra de Jalil Elías que también pegó en el poste. Ángel González tuvo otra ocasión que casi terminó en gol tras una buena habilitación del Morro García. 

En el complemento las cosas no variaron y, sin ser un gran dominador, el equipo visitante manejó las riendas del partido. En los minutos finales Vélez emparejó el juego, pero no inquietó a Ramírez. En cuanto al elenco antagonista formo con Hoyos; Díaz, Arena, Abram y Cufré; Rodríguez, Méndez y Muñoz; Bouzat, Vargas y Bazán. 

2do. Encuentro 

 

El segundo partido se jugó con la misma temática: dos tiempos de 30′. El Expreso mostró en su mayoría juveniles con algunos jugadores más experimentados como Cobos y Henríquez. En el arco jugó, en el primer tiempo, Andrés Mehring y en el segundo, Juan Cruz Bolado. 

El juego fue parejo, pero aquí la pelota la comenzó teniendo el local con jugadores más experimentados como Cubero, Torsiglieri, Robertone y Salinas. Pero los chicos del Expreso se fueron acomodando hasta emparejar las acciones. 

En el segundo tiempo los juveniles de Godoy Cruz tuvieron dos claras para romper el cero: una corrida de Lencinas y una llegada de Núñez que por poco no fue gol. 

Formaciones: 

Vélez Sarsfield: Domínguez; De La Fuente, Cubero, Torsiglieri y Ortega; Domínguez, Robertone, Almada; Mainero, Delgadillo y Salinas. 
Godoy Cruz: Mehring; Peña, Rouzier, Alferez y Cobos; Manzur, Henriquez, Burgoa y Lencinas; Nuñez y Agüero. 


El Tomba jugará el sábado su tercer amistoso ante Gimnasia La Plata en Estancia Chica. Mañana retomará los entrenamientos por la tarde. El partido, a pesar del resultado en cero, dejó buenas conclusiones para el equipo de Dabove, que sigue ajustando los detalles pensando en el partido del 23 de julio ante Defensores Unidos por Copa Argentina. 

VAVEL Logo