En el día de ayer, se conoció un fuerte interés de Racing en Mauricio Martínez, quien fue pedido por el entrenador Eduardo Coudet, el mismo DT que en su momento lo trajo a Central a mediados del año 2016.

Una de las posibilidades que maneja Racing Club es que adquiera el 50 por ciento que le pertenece a Rosario Central a cambio de dinero (no se dio a conocer el monto) y la cesión a préstamo por un año del defensor Miguel Barbieri, marcador central de 24 años con pasado en Defensores de Belgrano, quien integró el Seleccionado Sub 23 de la B Metropolitana dirigido por Julio Olarticoechea. En el conjunto de Avellaneda, disputó 41 partidos y anotó 3 goles.  

El restante 50 por ciento que le pertenece a Unión de Santa Fe, parecería estar más claro: Racing cedería el ciento por ciento de los derechos económicos de Nelson Acevedo, jugador que actuó en el Tatengue a préstamo durante la última temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

La identidad de Arroyito en la actualidad no tiene la billetera tan abultada como en años anteriores, pero no tiene urgencia por vender. Pero todo indica que algún soldado del Patón tarde o temprano tenga un nuevo club.

Partido amistoso

Para este sábado catorce de julio, Central tiene la posibilidad de jugar un partido amistoso contra Sportivo Las Parejas en Arroyo Seco. De ser así, la reserva jugará contra Colón por la Copa Santa Fe. El encuentro de esta copa santafesina comenzará a las 16:00 horas en el estadio Brigadier General Estanislao López.