Tomás Conechny, surgido del equipo de futsal Deportivo Comodoro y que después sería integrante de la CAI (Comisión de Actividades Infantiles), para finalmente llegar a San Lorenzo. Ahora se le presenta una nueva oportunidad en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Se ha confirmado en las últimas horas que el joven delantero de San Lorenzo, Tomás Conechny, dejará al club una temporada para irse cedido a préstamo con el Portland Timbers de la MLS, donde se encontrará también con un ex del Ciclón Sebastián Blanco.

San Lorenzo de Almagro compró el 80% del pase de Tomás Conechny en 300 mil dólares, donde debutaría el 16 de octubre de 2016 en primera división contra Arsenal de Sarandí, en condición de visitante. Desde ahí, Conechny solo ha participado en 14 ocasiones con el Ciclón, los pocos minutos lo han llevado a tomar otra alternativa de juego.

La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico de San Lorenzo es clara y es que desean que con su cesión a préstamo a la MLS, el joven delantero tenga continuidad con el Portland Timbers y gane minutos de experiencia y en confianza.

El acuerdo por Tomás, quien tiene contrato vigente en San Lorenzo hasta mediados de 2020, tendrá un cargo de 100 mil dólares e incluye opción de compra (3.000.000 de la misma moneda por el 60% de su ficha).

VAVEL Logo