En la temporada 2017/2018, Oscar Cabezas disputo diez partidos con la camiseta de Rosario Central (ocho por la Superliga Argentina de Fútbol y dos por la Copa Sudamericana). Se debut oficial con el conjunto canalla se produjo el 3 de febrero por la 14° fecha del campeonato argentino, en la victoria por 1 a 0 frente al Club Atlético Unión. Su primer gol lo marcó con la casaca auriazul frente a Belgrano de Córdoba, triunfo de su equipo por 2 a 1.

En el día de hoy, Cabezas habló con los periodistas presentes en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de Rosario) y comentó lo siguiente: “Matías (Caruzzo) es un buen compañero, que te habla bien y con su experiencia me ayuda mucho. El Patón nos pide orden, que siempre es importante en un equipo".

Al final de la rueda de prensa, el defensor colombiano que hizo la divisiones inferiores en Atlético Paranaense de Brasil comentó lo siguiente: “En lo personal, todo muy tranquilo, trabajando fuerte con el grupo".

Más novedades del Canalla

El día sábado, el plantel dirigido por Edgardo Bauza jugará un partido amistoso contra Argentino de Rosario en el predio de Arroyo Seco. Al día siguiente, la división reserva que dirige Cristian Kily González jugará por los cuartos de final de la Copa Santa Fe contra Colón, este encuentro comenzará a las 16:00 horas.

Además, Maxi Lovera ya entrena con sus compañeros y está bajo las órdenes del Patón Bauza. El juvenil fue sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.