En el día de ayer, el delantero del Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone, dialogó en conferencia de prensa en el predio donde se encuentra la selección francesa en este Campeonato Mundial en Rusia. “Es una oportunidad única de ganar la Copa del Mundo; ganar o no ganar el Balón de Oro importa poco. Quiero ganar esta Copa y dejaré todo lo que tengo sobre el campo de juego", dijo el delantero.

Griezmann, nacido en Mâcon, Francia hizo referencia en esta conferencia de prensa a su entrenador en el Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone (candidato a dirigir la Selección Argentina, si es que Jorge Sampaoli deja el cargo como seleccionador). Sobre el Cholo comentó: "Tengo la suerte de trabajar con el mejor entrenador en lo defensivo, veo cosas sobre en el campo juego y trato de decirlas a mis compañeros; también ellos pueden enseñarme cosas para que yo continúe marcando goles”.

El Principito de veintisiete años dijo una frase entre risas: "Voy a marcar menos goles para ver si ganamos (el título)”. Recordemos que Griezmann fue el máximo goleador de la Eurocopa que se disputó en Francia en el año 2016, allí la selección francesa fue subcampeona en aquel torneo, ya que Portugal se quedó con el trofeo europeo.

Griezmann tiene 19 goles en 51 partidos con la camiseta francesa, recordemos que debutó con la selección mayor en el año 2014, en la victoria de los dirigidos por Didier Deschamps contra Holanda.