En el día de hoy, el Club Atlético Rosario Central anunció que Gastón Ávila, Francesco Lo Celso, Alan Marinelli y Rodrigo Pasquini fueron convocados a la Selección Argentina Sub-20 para afrontar el Torneo Cotif L'Alcúdia en Valencia, España, que comenzará a disputarse el día 28 de Julio al 7 de Agosto. En el año 2016, Emmanuel Ojeda fue representante Canalla en este torneo que se disputa en España.

Vavel te da información sobre los chicos

Francesco Lo Celso: Es la primera convocatoria a la Selección Nacional Sub 20. Se desempeña como enganche y es categoría 2000, militando en la 5ta División. Hace un par de semanas perdió la final de categoría contra Banfield por 2 a 1. En dicha competencia fue el máximo asistidor. Es hermano de Giovani Lo Celso (actual París Saint-Germain), recordemos que el Monito tuvo su debut en primera división el 19 de julio de 2015, ante Vélez Sarsfield con 19 años, en un encuentro que finalizó 0-0.

Gastón Ávila: Defensor central o lateral izquierdo. Debutó con la Reserva en la actual Copa Santa Fe y se encuentra disputando la primera pretemporada con la División Reserva. Es el defensor con más goles de la historia del club en Inferiores. Ya había sido convocado previamente. Es hermano del Chimy, ex jugador de San Lorenzo de Almagro y actual Huesca de España.

Álan Marinelli: Este joven puede jugar como volante y también de delantero. Es categoría 99, ya disputó varios encuentros en la división Reserva y fue convocado en otras ocasiones al Seleccionado argentino.

Rodrigo Pasquini: Es su primera convocatoria al selecionado y llegó a la final del torneo con la 5ta División. Es delantero y fue el goleador de toda la Superliga en Inferiores, con 13 goles en 16 partidos jugados.

VAVEL Logo
Sobre el autor