Luego del partido amistoso que jugaron Rosario Central y Argentino de Rosario en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de Rosario), hablo en conferencia de prensa el director técnico Canalla, Edgardo Bauza y esto decía: "Los dos partidos fueron interesantes, tuvieron intensidad que era lo que buscábamos. Tuvimos orden y no nos convirtieron. Tenemos que crecer desde el orden porque eso es fundamental para que un equipo pueda crecer. Estamos en una etapa donde priorizamos otra cosa".

El Patón fue sincero en esta rueda de prensa diciendo que su equipo: “No está preparado para 90 minutos” por eso mañana por Copa Santa Fe jugará la división reserva dirigida por Cristian Kily González. Además agregó: “juega un equipo alternativo”.

El ex director técnico de San Lorenzo de Almagro comentó en esta conferencia de prensa en la localidad de Arroyo Seco, como está viendo el mediocampo Canalla: “Desde lo táctico no va a haber muchas variantes. Lovera es muy interesante y desequilibrante. Nos acomodamos bien con las dos líneas de cuatro, hay que trabajar con los volantes. Ortigoza y Gil se acomodaron bien en el medio".

Recordemos que Bauza confirmó en la semana que Maxi Lovera no será cedido al Torneo L'Alcudia con la Selección Sub 20 que se jugará del 28 de julio al 8 de agosto.

Partido amistoso:

Rosario Central jugara un partido amistoso contra San Lorenzo de Almagro el domingo veintinueve de julio en el estadio Pedro Bidegain. Este encuentro será televisado y con ambas hinchadas.