El primer partido que se enfrentaron ambos equipos rosarinos, duró sesenta minutos. Antes de cumplirse los cinco minutos, Central ya estaba ganando 2 a 0, con goles de Germán Herrera y Maxi Lovera.

Alineaciones de este primer amistoso del día 14/07:

Rosario Central: Ayala; Gómez, Ortíz, Alfani, Rizzi; Lioi,González, Martínez, Fernández; Herrera y Lovera.

Argentino: Quintana; Caraballo, Comas, Paladini, Pellegrini; Valle, Peralta, Zapata, Corvalan; Gárate y Ojeda.

En el segundo partido se jugaron setenta minutos, en donde el equipo dirigido tácticamente por Edgardo Bauza gano 1 a 0 con un golazo de Leonardo Gil. El ex Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata ejecutó magníficamente un tiro libre desde la medialuna del área y anotó el tanto Canalla en este amistoso contra este equipo rosarino que se encuentra en la Primera D del fútbol argentino.

Alineaciones de este segundo amistoso del día:

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Zampedri y Ruben. Director técnico: Edgardo Bauza.

Argentino: Rodríguez; Bembo, May, Pintos, Córdoba; López Nofri, Pérez Molina, Alvarado, Olocco; Bartomioli y Camafreita. DT: Marcelo Vaquero

Partido de  la Copa Santa Fe:

Rosario Central jugará mañana la ida de los Cuartos de Final de La Copa Santa Fe. El equipo será Miño; Antúnez, Giménez, Recalde y Elías Gómez; Maziero, Pilone, Pereyra y Diego Becker; Rivas y Coscia. El técnico que estará presente en el estadio Brigadier General Estanislao López será Cristian Kily González. El partido comenzará a las 16:00 horas.

Estos son los concentrados para el partido de mañana en la ciudad de Santa Fe: