Pobga y Lloris previo a la final: "Vivimos felices las horas previas y estamos disfrutando"

Francia se medirá ante Croacia en la gran final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Pobga y Lloris previo a la final: "Vivimos felices las horas previas y estamos disfrutando"
Lloris en conferencia de prensa I Foto: Prensa FIFA
claudio-lopez
Por Claudio Lopez

Hugo Lloris tiene por seguro que el día de mañana se vivirá un gran día y un gran partido de fútbol, es por eso que coincide con Paul Pogba sobre el vivir el momento y acertar dentro de la cancha de juego.

En rueda de prensa se le cuestiono al portero del Tottenham Hotspurs sobre el manejo de nervios y alteraciones, ansiedades y preocupaciones antes del gran día, a lo que contestó: “Vivimos alejados a la euforia de la prensa de nuestro país, igual de los aficionados, los sentimos pero no nos ofuscamos; y eso nos ha sentado bien durante el torneo”… “Somos felices las horas previas y estamos disfrutando”.

Sobre el recuerdo de esa final en su país natal frente a los lusos donde salieron derrotados en tiempos extra comentó: “Te seré honesto, ahora estamos herméticos, en una burbuja, claro que nosotros sabemos lo que esta pasando en Francia, en especial cuando vimos esas imágenes después del partido contra Bélgica… El de mañana es el ultimo desafío de este gran grupo, es el punto máximo que puede llegar una selección nacional y un jugador; es el momento que sueñas toda tu vida, lo sabemos y estamos enfocados en eso pero queremos mantenernos en nuestra burbuja, concentrarnos en el objetivo grupal”.

También tuvo palabras de honor para su compatriota Ivan Subasic y sobre el momento de sus vidas: “Tiene una fortaleza mental impresionante, pero no debemos pensar en el ni en los penales, debemos enfocarnos en 90 minutos… Es un partido especial por lo que el grado de concentración debe ser muy alto pero también lo disfrutaremos y lo tomamos con una sonrisa, eso es lo que creo que nos puede llevar al éxito”.

Mientras que Paul Pogba sabe que el recuerdo de la EURO2016 esta latente: “Pensamos que la teníamos ganada. Lo pensamos después de ver lo que Portugal había hecho; es por eso que contra Croacia no queremos igualar ese error, afrontaremos de diferente manera y a la vez lo disfrutaremos”.

Pogba festejando el pase a la final I Foto: Prensa FFF

Sobre Griezmann: “Puede ser uno de los mejores del mundo sino que ya lo es, es una persona muy querida por todos y en la cancha demuestra que es un crack. Ojalá meta un gol en la Final” finalizó.