Godoy Cruz cerró su serie de amistosos en Buenos Aires en la mañana de este sábado. El Tomba enfrentó en Estancia Chica a Gimnasia de La Plata, se jugaron dos partidos y en ambos se quedó con la victoria el local, por 1 a 0 y 3 a 0 respectivamente

Diego Dabove dispuso en el primer equipo a Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Fernandez, Andrada, Elias, González; Ramis y García ese fue en el once inicial. En el conjunto platense jugaron: Arias, Oreja, Coronel, Guifrey, Melluso, Faravelli, Ayala, Alemán, Cataldi, Silva y Gómez. 

El único gol del encuentro lo hizo Brahian Alemán a los 10 minutos del primer tiempo. El Tomba puso mucha gente en ataque para buscar el empate, pero el equipo plantense se cerró bien atrás y se quedó con la victoria.  

 

 

Segunda prueba 

En el segundo encuentro, en el primer tiempo el Expreso lo superó a su rival y tuvo varias situaciones claras de gol que no pudo convertir. En la segunda parte el trámite fue igual en los primeros minutos, con el Tomba siendo más que el antagonista, pero sin poder mandar el balón al fondo de la red. Sobre el final con un gol de Licht, de penal, y luego García y Enrique el Lobo liquidó el encuentro en cinco minutos. 

En el segundo elenco tombino estuvieron: Mehring, Peña, Rouzies, Alferez, Aleo, Manzur, Henríquez, Ramírez, Lencinas, Sosa, y Ávalos. En la segunda parte ingresaron: Bolado, Burgoa, Verdugo, Cobos y Núñez.  

Mientras que en el conjunto local jugaron: Durso, Bonifacio, Guanini, Chacón, Licht, Jara, Parini, Ramírez, García, Contín y Calderón. 

El sabor que dejó en la Bodega 

En el primer partido de la serie de dos amistosos en el día se vio a un equipo equilibrado y con una buena regularidad en ofensiva y con algunas desorganizaciones en el área de atrás. Para la segunda participación de la serie de amistoso ante el Lobo, el Bodeguero se vio mejor en todas las áreas, pero yéndose con un sabor a dudas por los descuidos de los últimos 5 minuto que terminaron 3 goles en contra. 

Ahora Dabove deberá intensificar algunas cuestiones tácticas y de juego si quiere tener éxito en el primer compromiso importante en la semana entrante. 

 

 

VAVEL Logo