Central y Colón empataron 1-1
Se generaron disturbios entre las dos hinchadas en las tribunas. Foto: Club Atlético Rosario Central

Central y Colón empataron 1-1

El conjunto Canalla igualó ante el Sabalero en condición de visitante. Un empate con incidentes en el partido por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, Rosario Central empató 1-1 como visitante ante Colón. Elías Gómez anotó para el Canalla en este partido, mientras que para el equipo sabalero marcó el gol Nicolás Leguizamón.

El marcador se abrió a los siete minutos del primer tiempo, por intermedio de Leguizamón quien puso el 1-0 tras recibir la pelota en el área y cruzarla con potencia al palo izquierdo de Marcelo Miño.

Rosario Central tuvo varias chances para empatar el partido en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe pero a los 28 minutos del segundo tiempo, Elías Gómez sacó un tremendo disparó y marcó el 1 a 1 final. El ex lateral izquierdo de Defensa y Justicia dejó sin respuestas a Ignacio Chicco.

Incidentes en el entretiempo

Se generaron disturbios entre las dos hinchadas en las tribunas. Algunos colegas de la ciudad de Santa Fe comentan que “algunos simpatizantes de Central se retiraron del estadio más tarde y encontraron serios daños en numerosos vehículos de los hinchas visitantes”.

La vuelta de este partido se jugará el miércoles 25 de julio en el estadio Gigante de Arroyito.

Alineaciones:

Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Emannuel Olivera, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Braian Galván, Adrián Basta, Mariano González; Juan Cruz Zurbriggen, Lautaro Saravia y Nicolás Leguizamón. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Marcelo Miño; Iván Atunes, Nicolás Giménez, Luciano Recalde, Elías Gómez; Malcon Pilone, Joaquín Pereyra; Agustín Maziero, Leonel Rivas, Diego Becker y Agustín Coscia. Director técnico: Cristian González.

Árbitro: Silvio Trucco.

VAVEL Logo