En la mañana del sábado, Arsenal de Sarandí conducido por Sergio Rondina disputó su primer amistoso de pretemporada ante Brown de Adrogue que dejó un saldo positivo con una victoria y un empate, pensando en disputar el campeonato de la Primera B Nacional.

En el Julio Humberto Grondona se jugaron dos partidos de 30 minutos por tiempo. En el primer encuentro, el técnico Huevo Rondina puso en cancha a la posible formación titular que empezara el Torneo de la B Nacional.

Un encuentro que en los 60 minutos, los titulares del Tricolor y del Arse no se sacaron diferencias y el marcador no se movió.}

Arsenal formó: Arsenal Gagliardo, Torrent, Leguizamón Espíndola, Pereyra, Papa, Balmaceda, Drocco, López, Antilef; Lomónaco y Cérica .

Brown de Adrogué: Ríos, Flores, Cortave, Ortíz, Stegman, Resquin, Lamas, Olivares, Ruiz Sosa; Benegas y Garate.

Ya en el segundo encuentro, el Huevo Rondina decidió poner a sus jugadores que no tuvieron minutos en el primer partido, salvando a Facundo Quintana que ingresó en el complemento por Ezequiel Cérica que jugó para los titulares.

El mismo Quintana fue el autor del único gol del segundo partido a los 13 minutos de juego. De ese modo, el Arse cosechó un triunfo y un empate.

Arsenal formó: Aquino, Abreliano, Carabajal, Zamponi, Marchi; Lezcano, Sorayre, Matías García, Necul, Quintana y Pons.

Brown de Adrogué: Anchoverri, Cortave, Ayalas, Faccioli, Maciel, Ferreira, Maidana, Sosa, Magnani, Mesa y Gil.

Cabe destacar que en el primer encuentro de pretemporada, dejando un saldo positivo pensando en que de acá en adelante hay más encuentros pactados en esta etapa de reconstrucción.

Agenda de los próximos amistoso

Sábado 28 de julio vs Flandria

Sábado 4 de agosto vs Estudiantes de Caseros

Viernes 10 de agosto vs Chacarita