Se terminó la pretemporada y San Lorenzo afronta el primer compromiso de un semestre con triple competencia: debuta ante Racing de Córdoba, por los 32avos de final de Copa Argentina a partir de las 21 horas en cancha de Arsenal de Sarandí. 

¿Cómo llega el elenco de Biaggio? 

San Lorenzo, que viene de presentar su nueva versión con mismo entrenador, Claudio Biaggio, en Brasil con derrota ante Chapecoense por 2-1, intentará resetear su juego. Algo mostró entre semana en Chapecó, con más tenencia y una defensa de más altura en el campo de juego, dejando atrás la especulación y el plantarse de contragolpe, como se vio -por necesidad- en la temporada pasada de la Superliga, donde finalizó tercero. 

En otros amistosos que tuvo como preparación tampoco tuvo éxito para llevarse una victoria. Disputó un amistoso ante Platense donde igualó sin goles tanto en el partido entre titulares como el que se disputó entre suplentes. La semana pasada, el equipo del "Pampa" Biaggio jugó un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada y también empató. 

El "Ciclón" incorporó dos jugadores de jerarquía y recorrido como Pablo Mouche y Ariel Rojas, más una apuesta como Santiago González (ex Deportivo Maipú). Como contrapartida, las bajas fueron de experiencia también: Marcos Angeleri, Juan Mercier y Matías Caruzzo, además del retiro del emblema Leandro Romagnoli, quien asumió como mánager en reemplazo de Bernardo Romeo. 

De esta manera, con una buena preparación, pero dejando en duda en los resultados, el Ciclón buscará empezar con el pie derecho con una preeminencia ante la Academia cordobesa, donde también le permita seguir avanzando en la Copa. 

VAVEL Logo