San Lorenzo tendrá numerosa representación en el seleccionado Sub-20 de Argentina, que participará en el torneo L'alcudia en Valencia, España, entre el 28 de julio y el 8 de agosto, que será dirigida por Lionel Scaloni y Pablo Aimar.

Son cuatro los juveniles del 'Ciclon' que formarán parte del siguiente reto de la selección albiceleste, ellos son: Matías Palacios, Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Federico Gattoni. Un nuevo reto y una gran oportunidad para los chicos de San Lorenzo para mostrarse ante el mundo y seguir su proceso en selecciones inferiores.

Matías Palacios: el de La Pampa es considerado una de las joyitas de San Lorenzo, con apenas 16 años y en la séptima del 'Ciclón', el volante ya se entrenó con el seleccionado sub 20, cuando estaba al mando Sebastián Beccacece.

Elías Pereyra: el nacido en La Matanza juega en la cuarta división y ya ha tenido algunos minutos con la reserva del Ciclón como volante. Pereyra ya sabe lo que es salir adelante de grandes retos, debido a que a los 13 añitos ganó el partido más importante de su vida al superar la leucemia que lo alejó por año y medio del fútbol. Ya recuperado, ha provocado que por su buen rendimiento lo convocaran para entrenar con la Sub 20. 

Adolfo Gaich: es un talentoso delantero cordobés de 19 años, que fue goleador en su categoría y esta será su primer convocatoria a un seleccionado nacional.  

Federico Gattoni: es un duro defensor de 19 años que juega en la Reserva. También ya ha tenido un par de entrenamientos con el seleccionado albiceleste sub 20 en 2017, bajo el mando de Beccacece.

El seleccionado juvenil albiceleste competirá en la primera fase con la selección de Venezuela, la Selección de Murcia, Mauritania e India, distribuida de la siguiente manera: 

Domingo 29 de julio 18.15- Argentina vs. Venezuela

Martes 31 de julio 18.15- Argentina vs. Selección de Murcia

Viernes 3 de agosto 18.15- Argentina vs. Mauritania

Domingo 5 de agosto 18.15- Argentina vs. India

Lunes 6 de agosto 16.15- Primera Semifinal

18.15-- Segunda Semifinal

Miércoles 8 de agosto 17.15- Final