El Gasolero disputó el segundo amistoso de la pretemporada en el teatro de Turdera frente al Trueno Verde, donde se jugaron dos partidos, el primero comenzó a las 10.30 y Temperley formó con: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Tobías Reinhart Santiago Giordana.

La primera pelota fue para el Celeste, cabeceó Giordana y salió desviado por el poste izquierdo cuando iban cinco munitos del primer tiempo. Temperley se hizo dueño de la pelota y se acercaba al arco rival, consiguió un gol temprano con un pelotazo de Mancinelli en el aréa y pudo definir cruzado para abrir el marcador a los 14 minutos del primer tiempo.

El Gasolero iba por más con un centro atrás del lateral derecho Mazur, aparecía por el fondo Reinhart para convertir el gol que le daba ventaja en este primer tiempo. Temperley en el segundo tiempo salió decidido y Fattori dio un pase de profundidad, Mancinelli enfrentó al arquero Fernando Lugo y asiste a Reinhart que remató y la pelota dio en el poste. El Celeste se perdió el tercero. Finalizó el primer encuentro, y el Gasolero se impuso 2 a 0 frente a San Miguel.

Mientras se preparaban para el segundo partido de la jornada. Allí, Temperley alineó: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Cristian Paz, Lucas Mulazzi, Sebastián Prieto, Mauro Ceutti, Darío Salina, Leandro Di Lorenzo, Brian Puntano; Luis Silba y Franco Sosa

En el primer tiempo, el Celeste no pudo convertir e igualaron sin goles. Comenzó la segunda parte y el Verde se puso en ventaja luego de un remate que se cuela al lado del palo derecho del arco defendido por Campodónico. El Cele quería conseguir el empate en la segunda mitad y Gastón Esmerado realizó un cambio: ingresó Franco Capalbo por Brian Puntano. Faltando 15 minutos para que finalice el encuentro, Prieto tiró un buen centro que conectó de cabeza Franco Sosa y la pelota se alojó en el lateral de la red. Se salvaba San Miguel. Terminó el encuentro y el Gasolero no pudo y cayó 1 a 0 ante el Verde.

Para finalizar esta pretemporada antes de debutar ante Estudiantes por la Copa Argentina, Temperley va a disputar dos amistosos este sábado. En principio sería un primer equipo frente a Brown de Madryn y el segundo ante Cañuelas