Este miércoles el Tatengue visitará a Patronato, disputando su primer amistoso en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El encuentro será a puertas cerradas y todavía no se conoce el horario a disputarse, pero lo que sí se sabe es que el DT Leonardo Madelón les dará rodaje a los que menos minutos vienen teniendo, por eso seguramente habrá un equipo con varios juveniles y habituales suplentes.

En tanto el siguiente partido de Unión, será frente a Newell´s el domingo a las 15:30 horas en condición de visitante. El encuentro será formal, donde se jugarán 90 minutos y en el que se disputará la clasificación a una nueva instancia de la Copa Santa Fe.

Leonardo Madelón todavía no dio indicios de quienes saldrían a la cancha, pero se espera que sean una buena parte del equipo base que terminó jugando la Superliga Argentina pasada aunque con algunas caras nuevas.

En este sentido, el DT recibió una buena noticia en la semana, es que Manuel De Iriondo trabajó a la par del grupo y por este motivo podría recuperar su lugar en la mitad de la cancha. Sumado a esto, el defensor Jonathan Bottinelli cumplió la fecha de suspensión que recibió por haber sido expulsado en los octavos de final contra Defensores del Oeste y podría ser de la partida también.

De esta manera, los posibles titulares serían: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.