Wilmar Barrios es una de las piezas fundamentales de Boca, el volante está teniendo un gran rendimiento, lo viene demostrando hace tiempo, fue vital en el plantel bicampeón del fútbol argentino. Participó en la Copa del Mundo con la selección colombiana, por lo que esto provocó que varios equipos pusieran sus ojos en el ex Deportes Tolima. Se sabía del interés del TottenhamChelsea y Everton, ahora se suma uno más, Fulham.

Según trascendió en las últimas horas, el Fulham pagaría la cláusula de rescisión del colombiano de 24 años, la cual tiene un valor de 16 millones de dólares. El equipo inglés ascendió a primera, por lo que busca para reforzarse de la mejor manera. Pero para la tranquilidad del hincha Xeneize, hace unos días Barrios decía lo siguiente: "Es posible que pueda llegar alguna oferta y el presidente Daniel Angelici ha sido claro. Si llega algo, se analizará y la idea es que me vaya luego de la Libertadores. Hoy tengo la mente puesta en Boca, en trabajar y en ayudar al equipo para lo que se viene. Luego vamos a ver qué ocurre. Tengo que reunirme con mi representante y con el presidente".

Al parecer, la dirigencia intentará mejorar su contrato, además de aumentar su cláusula de salida, quiere blindarlo como lo hizo con Cristian Pavón, Nahitan Nández, Darío Benedetto y Gonzalo Maroni, aunque el jugador manifestó que se quedaría hasta fin de año. Wilmar Barrios se encuentra en Sarasota, Estados Unidos, realizando la pretemporada junto a sus compañeros.