En horas del mediodía en la República Argentina, se conoció el fixture de la Superliga Argentina de Fútbol de la temporada 2018/2019, que en este caso fue confeccionado por un software en el que trabajaron 17 matemáticos.

En Puerto Madero, Capital Federal, se supo lo que más atrapa a los futboleros de la ciudad de Rosario: el clásico rosarino entre Newell’s y Central se disputará en febrero por la fecha 18 en el Coloso Marcelo Bielsa, será el domingo diez de febrero del próximo año.

Por su parte, el Canalla debutará en el torneo argentino (que arrancará el viernes 10 de agosto) frente a Banfield en el Gigante de Arroyito.

Últimos cuatro debuts de Rosario Central en el torneo argentino

En la temporada 2017/2018, Rosario Central debutó aquella vez en Santa Fe contra Colón. Fue empate 1 a 1 entre Canallas y Sabaleros. El técnico auriazul era Paolo Ronald Montero.

En la temporada 2017/2018, Rosario Central comenzó su labor en el torneo contra Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito. En aquel partido debutaba con la camiseta Canalla Teófilo Gutiérrez y terminó 0 a 0.

En el torneo que se dividió en dos zonas de quince equipos, Rosario Central hizo su debut contra Godoy Cruz Antonio Tomba en el Gigante de Arroyito. El Canalla ganó ese partido por 1 a 0 con gol de Cesar Delgado.

Con llegada de Eduardo Coudet al banco Canalla, Rosario Central comenzó la temporada 2015 con el Chacho como DT en el estadio Cilindro de Avellaneda, en donde consiguió la victoria a Racing por 1 a 0 con gol de Franco Cervi.