En la sala de prensa Osvaldo Soriano, luego del entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, el mediocampista Ariel Rojas contó sus primeras sensaciones con la camiseta azulgrana, con la que debutó en la victoria por 1-0 ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina. 

"Fue raro porque tenía que estar más concentrado en el partido en sí, que en mi debut. Una vez que ganamos y terminó el juego, estuve contento por haber sumado minutos y también por haber ganado", afirmó el chino Rojas. 

En cuanto a su llegada al club de Boedo, el volante opinó: Me sentí muy bien. Todos me recibieron de gran manera. Estoy contento porque deseaba venir acá, es un lindo desafío”, explicó el nuevo zurdo azulgrana. “No me pongo plazos, apunto a sumar minutos”, agregó. 

Rojas también se refirió a este paso en su carrera. “Tanto el técnico como el Pipi fueron determinantes para que yo eligiera San Lorenzo. Hay desafíos muy importantes por delante. Esta oportunidad me llega en un momento de mucha madurez”. 

Acerca de lo que puede brindar, el experimentado futbolista testificó que tratará de darle las herramientas a los chicos del club para que tengan responsabilidad y la libertad a la hora de jugar. Rojas, que destacó el hecho de tener muchos partidos en su haber, afirmó haberse ido bien de River, sin bronca, a pesar de que me hubiera gustado despedirme en la cancha. 

"Estoy agradecido por lo que me dio como club. Ahora estoy focalizado en este nuevo desafío que significa San Lorenzo, me pienso manejar con el mismo profesionalismo de siempre", expresó.

VAVEL Logo