¿Vuelve un viejo conocido?
¿Volverán a verse? Messi tiene los mejores recuerdos de Pachorra y el astro argentino tiene buen trato con Sabella.

¿Vuelve un viejo conocido?

Alejandro Sabella suena para quedarse con el puesto de mánager general de la Selección Argentina. El ex director técnico de Estudiantes es del gusto de Daniel Angelici, vicepresidente de AFA y tiene el visto bueno de varios para contratar al ex adiestrador nacional.

nico-castillo
Nico Castillo

Por estas horas en la calle Viamonte, la AFA está en búsqueda del sucesor de Jorge Sampaoli en el banco de suplentes y empiezan a circular varios nombres. Los dirigentes se están moviendo rápido para encontrar el mánager a cargo de la Selección Argentina y en la lista dirigencial aparece José Pékerman, la continuidad del actual comandante de los cafeteros, hoy por hoy está en veremos y todavía no arregla su situación en la selección colombiana.

Pékerman es el principal apuntado en caso de no llegar a un acuerdo con la "Tricolor" y hoy está más lejos que cerca de arreglar con el elenco albiceleste. Mientras que en las últimas horas Angelici, vicepresidente del fútbol argentino, tiró un nombre importante sobre la mesa: Sabella, quien tiene un excelente paso por el seleccionado.

El nombramiento de "Pachorra" es del gusto de varios en la dirigencia de la calle Viamonte y dejó un aceptable rendimiento en la Copa del Mundo de 2014 llegando nada menos que a la final. La situación del ex entrenador nacional es compleja porque se está recuperando de una grave enfermedad -la familia no ha querido dar detalles- y ya cuenta con el alta médica para volver a trabajar. 

Por eso, pensaron en ofrecer el puesto de head coach y que sea el encargado de elegir al próximo DT de Argentina con vistas a la eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América del 2019. Al mismo tiempo se está buscando al sucesor de Sebastián Beccacece en el Sub-20 y en este tema se está manejando en silencio; el nombre que aparece en el radar para sentarse en el banco es Daniel Oldrá.

El "Gato" en la actualidad es el mánager de Godoy Cruz y tiene buena observación para ver y analizar a los jugadores. Por el momento no hay nada concreto y en el Tomba todavía no llegó ningún ofrecimiento por su ídolo.

Complicado que Oldrá deje a Godoy Cruz | Foto: Diario Uno-Mendoza
VAVEL Logo