La pretemporada ya terminó. Este jueves, comienza la hora de verdad y de los puntos. Tigre comenzará esta nueva campaña, con varios refuerzos, en la instancia inicial de la Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que juega en la Primera B Nacional. Este cotejo tendrá lugar en el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Deportivo Morón, con arbitraje de Diego Abal. El partido arrancará a las 21.10 y será transmitido por TyC Sports. Habrá público de ambas parcialidades.

El Matador ansía empezar con el pie derecho esta temporada, y borrar los malos recuerdos en esta competencia, ya que en la edición 2016, con Pedro Troglio, igualó 0-0 ante Douglas Haig (B Nacional) y perdió por penales en Banfield, mientras que en 2017, con Facundo Sava al mando, igualó 2-2 ante Deportivo Riestra (B Metropolitana) y volvió a caer desde los 12 pasos, en cancha de Arsenal. No supera la primera instancia de la Copa Argentina desde 2015, cuando venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy.

El equipo de Cristian Ledesma jugó amistosos ante Kimberley y Ferro, y el DT convocó a los cinco refuerzos de este mercado: Gonzalo Marinelli, Néstor Moiraghi, Jorge Ortíz, Lucas Rodríguez y Kevin Ramírez. Mientras que el defensor Carlos Rodríguez aún no aseguró su continuidad, sí lo hizo el juvenil Iván Bolaño, quien firmó hoy su primer contrato profesional.

Brown también se reforzó bien para encarar la próxima temporada de la B Nacional y quiere repetir lo logrado en la Copa Argentina pasada, en la cual superó esta instancia.

El ganador de este partido cobrará $ 560.000 en premios y chocará en los 16avos ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, que dio la sorpresa y eliminó a Vélez Sarsfield, por penales.

Tigre alineará así: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Moiraghi, Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Ortíz; Diego Morales; Ramírez y Federico González.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor