El Tatengue empieza a buscar su mejor nivel para el inicio de un nuevo torneo que dará comienzo a partir del mes de agosto y el equipo dirigido por Leonardo Madelón tendrá otro ensayo contra Newell’s Old Boys, rival al que intentará ganarle nuevamente como ya lo ha hecho anteriormente en la primera división.

El encuentro, que se jugará en el Estadio Marcelo Bielsa a las 15:30 horas, será de mucha ayuda para que el DT vaya definiendo el equipo con el que comenzará la nueva Superliga 2018/19. De todas maneras, el conjunto de Santa Fe planea encontrar evoluciones en cuanto a la filosofía de juego que quiere ver plasmada en cancha por parte del equipo como así también buenos rendimientos individuales.

La formación de los titulares es una incógnita por el motivo de que recién el sábado a más tardar se va a definir el equipo, pero se espera que haya un mix entre los habituales titulares y las caras nuevas que se sumaron al equipo comandado por Madelón. Por el momento, han arribado cinco jugadores al Tatengue y tres de ellos probablemente estén entre los titulares.

Sin embargo, con el elenco que hay actualmente tras las llegadas de Augusto Lotti, Brian Álvarez, Claudio Corvalán, Franco Troyansky y Nelson Acevedo más la partida de Lucas Gamba, Julián Vitale, Matías Castro y Luciano Balbi, el once titular se conformaría con: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.