Este sábado 21 de julio, Boca Juniors enfrentará a Independiente de Medellín, en lo que será su primer amistoso de pretemporada de manera "oficial", hay que recordar que ante Miami United se jugó a puertas cerradas, además fueron dos partidos de 60 minutos. El encuentro tiene lugar en el FAU Stadium, en Florida, a las 20:10, hora de Argentina.

El Xeneize disputó amistosos luego de conseguir el bicampeonato, ante Talleres (1-0) y la Selección de San Luis (4-0). Ambos fueron en mayo, desde ahí no contó con rodaje hasta la pretemporada. Como se dijo anteriormente, el lunes enfrentó a Miami United a puertas cerradas y fueron dos encuentros, el primero con igualdad en uno y el segundo con goleada 7-2. Por su parte, el conjunto colombiano ya viene con algunos partidos de preparación, pero con resultados negativos. Cayó ante Palmeiras 2 a 0, Costa del Este, equipo de Panamá por 1 a 0, y Leones de Itagüi por 2 a 1. Buscará cambiar el rumbo ante el club de la Ribera.

Guillermo Barros Schelotto ya tendría un once inicial para este encuentro, aunque no se sabe si será el titular para la competencia oficial y se evaluará con estos amistosos. Esta sería la posible formación de Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Pablo Pérez, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto (4-2-3-1).

El equipo cuenta con las ausencias de Fernando Gago, lesionado y Almendra ocuparía su lugar. Cristian Pavón, Nahitan Nández y Wilmar Barrios, estos últimos volvieron de su participación en Rusia 2018. Con respecto al primer encuentro ante Miami, donde se dice que jugaron los titulares, Jara ingresa por Buffarini, Más por Balerdi, Pablo Pérez por Chicco, Zárate por Cardona y Benedetto por Ábila.