En el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia derrotó por 2 a 0 a El Nacional de Ecuador, con goles de Nicolás Fernández y Cristian Almeida. El autor del primer tanto del cotejo en una nota con los periodistas advirtió: "Nosotros vamos a ir por todo".

Nico Fernández vivió una noche de película porque en su regreso después de una dura lesión venció al arquero ecuatoriano. En conferencia de prensa, el técnico Sebastián Beccacece reconoció: “Se vivió con una intensidad llamativa. Un equipo que buscó y en esa insistencia lo ganó. Felicito al equipo”.

Luego, comentó: “Lo más importante es el grupo, los futbolistas. Trabajamos para ellos”. A su vez, destacó: “Hoy hicieron un esfuerzo notable. Este grupo tiene una fortaleza mental que ilusiona”. Además, el ex entrenador de Universidad de Chile puntualizó: “Acá proponemos trabajo, desarrollo y crecimiento. Estamos siempre con los pies sobre la tierra".

Por otro lado, el defensor Alexander Barboza manifestó: “Sabíamos que al rival si le dejábamos mucho espacio iba a ser difícil, por eso los presionamos para no dejarlos pensar”. Asimismo, Jonás Gutiérrez rescató: "No nos conformamos y queremos ir siempre por más".

Mientras tanto en un reportaje para el programa de radio Atado a tu locura, el autor del segundo gol de Defensa, Almeida, opinó: "El partido de ayer se nos dio como lo habíamos planteado". Después reconoció: "A Sebastian Beccacece la gente de Defensa lo quiere mucho". Finalmente, agregó: "Beccacece no habla de lo que pasó con la Selección. Hoy está con todas sus ganas puestas en el club". Por último, a las filas del cuadro de Florencio Varela, se incorpora el defensor paraguayo Julio González

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .