Beccacece: “Hoy hicieron un esfuerzo notable"
Foto: Club Defensa y Justicia

Beccacece: “Hoy hicieron un esfuerzo notable"

El entrenador de Defensa y Justicia analizó la actuación de sus dirigidos. Ademán dejaron sus reflexiones: Nicolás Fernández, Cristian Almeida, Jonás Gutiérrez y Alexander Barboza.

bentidiego
Diego Bentivegna

En el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia derrotó por 2 a 0 a El Nacional de Ecuador, con goles de Nicolás Fernández y Cristian Almeida. El autor del primer tanto del cotejo en una nota con los periodistas advirtió: "Nosotros vamos a ir por todo".

Nico Fernández vivió una noche de película porque en su regreso después de una dura lesión venció al arquero ecuatoriano. En conferencia de prensa, el técnico Sebastián Beccacece reconoció: “Se vivió con una intensidad llamativa. Un equipo que buscó y en esa insistencia lo ganó. Felicito al equipo”.

Luego, comentó: “Lo más importante es el grupo, los futbolistas. Trabajamos para ellos”. A su vez, destacó: “Hoy hicieron un esfuerzo notable. Este grupo tiene una fortaleza mental que ilusiona”. Además, el ex entrenador de Universidad de Chile puntualizó: “Acá proponemos trabajo, desarrollo y crecimiento. Estamos siempre con los pies sobre la tierra".

Por otro lado, el defensor Alexander Barboza manifestó: “Sabíamos que al rival si le dejábamos mucho espacio iba a ser difícil, por eso los presionamos para no dejarlos pensar”. Asimismo, Jonás Gutiérrez rescató: "No nos conformamos y queremos ir siempre por más".

Mientras tanto en un reportaje para el programa de radio Atado a tu locura, el autor del segundo gol de Defensa, Almeida, opinó: "El partido de ayer se nos dio como lo habíamos planteado". Después reconoció: "A Sebastian Beccacece la gente de Defensa lo quiere mucho". Finalmente, agregó: "Beccacece no habla de lo que pasó con la Selección. Hoy está con todas sus ganas puestas en el club". Por último, a las filas del cuadro de Florencio Varela, se incorpora el defensor paraguayo Julio González

VAVEL Logo