Por más que todavía la institución Bodoguera siga sin recibir una oferta formal, el nombre de Fabrizio Angileri es uno de los que más ha sonado en el mercado de pases invernal del corriente año. Al reconocido interés de los dos clubes más grandes del país como lo son Boca y River, en los últimos días se sumó otro de los elencos fuertes de la Superliga: Racing.

El número 3 de Godoy Cruz podría recorrer mínimamente 1000 kilómetros para seguir su carrera afuera de Mendoza. Por características técnicas y presente futbolístico en un puesto en el que no abundan variantes, el juninense es uno de los más codiciados.

Desde hace unos días, dirigentes de Racing empezaron a averiguar la situación del lateral izquierdo de Godoy Cruz. Y en el Tomba, ni lerdos ni perezosos, ya le pusieron precio: $2.500.000 dólares por el 80% del pase.

Otro de los elencos que lo quiere en su fila

La lesión de Frank Fabra cayó como un balde de agua fría en Boca Juniors. La dirigencia ya se encuentra en la búsqueda de su reemplazante. Entre los apuntados por Guillermo Barros Schelotto para reemplazar a Fabra y para que compita en el puesto con Emmanuel Más aparece Fabrizio Angileri uno de los pretendidos por su antagonista de la vida, River. Equipo en el ya supo jugar, cuando se encontraba en la categoría infantil del Xeneize entre los años 2005 y 2007.

El licitador más garantizado a sumar el '3' del Expreso

Ya existiría un acuerdo entre River y el jugador. Falta que las dirigencias de ambos clubes lleguen a convenir las condiciones del pase, que podría cerrarse en lo pactado y anunciado por los dirigentes de Godoy Cruz.

Los mejores momentos de Angeleri en el Tomba