Edgardo Bauza: “Día a día el equipo va mejorando"

El director técnico Canalla dialogó con la prensa esta mañana en Arroyo Seco.

Edgardo Bauza: “Día a día el equipo va mejorando"
"Vamos a seguir manteniendo el 4-4-2”. Edgardo Bauza. Foto: Club Atlético Rosario Central

En la semana, Rosario Central disputó un partido amistoso contra Platense en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de Rosario); ese partido terminó 1 a 1, el gol del Canalla lo convirtió Fernando Zampedri y al del Calamar, Gianluca Pugliese.

Luego del entrenamiento matutino del día de hoy, diálogo con la prensa presente en el predio de Arroyo Seco, el entrenador del Auriazul, Edgardo Patón Bauza y esto decía: "De los amistosos que hicimos, el último fue el más duro. Fue una práctica muy intensa desde lo físico, más allá del resultado. Lo que me interesó fue ver cómo resolvía situaciones el equipo, estamos en esa etapa. Al grupo lo veo bien y con ganas. Nos falta trabajo. Hoy hicimos media hora de trabajos defensivos y lo vamos a seguir haciendo para que el equipo mejore y se sienta más sólido, la idea es esa".

El ex director técnico de San Lorenzo de Almagro, fue consultado en rueda prensa por el volante defensivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, esté volante es Fabián Rinaudo; el Patón comentaba lo siguiente sobre el cinco Tripero: "El tema de Rinaudo está complicado porque la dirigencia de Gimnasia está poniendo algunas trabas. Hay otras posibilidades que estamos analizando por si eso no se puede hacer con el jugador que habíamos elegido".

Al final de la rueda de prensa, el entrenador Canalla habló sobre Marco Gastón Ruben, el DT del equipo de Arroyito decía lo siguiente sobre el capitán: "Ruben está muy bien y está trabajando muy bien. Para traer a otro 9 tenemos que vender a uno de los tres 9 que tenemos y para eso, tienen que venir con la plata de lo que valen, no los vamos a regalar".