De la mano de Leo Fernández, Joel Brandon López Pissano debutó con la camiseta de Rosario Central en la victoria 1 a 0 del Canalla contra Unión de Santa Fe.

En el día de la fecha, llegó una oferta por el juvenil Canalla proveniente del Emelec de Ecuador para llevarse a préstamo al volante creativo del equipo auriazul. Ya hay acuerdo de palabra, y Central intercambia contratos con Emelec, que pagará U$S 200 mil por el préstamo de un año de Joel López Pissano; la opción de compra es por el 50 por ciento del pase del Zurdo a cambio de U$S 2.5 millones. La llegada del joven de 21 años será oficial el próximo lunes veintitrés de julio.

López Pissano jugó trece partidos con la identidad rosarina, anotando un tanto ante Vélez Sarsfield por la fecha número diecinueve de la Superliga Argentina de Fútbol.

En su primer periodo en Inferiores de AFA estuvo en cancha nueve partidos en 9na división y cuatro en 8va. Jugó 24 encuentros en 4ª división (20 de titular) y le hizo un gol a River de visitante; en un empate 1 a 1 en 2017. López Pissano, rosarino que nació el seis de enero de 1997, se lo puede comparar con Ángel Di María, Giovani Lo Celso y también con el mismísimo Neymar por características futbolísticas.

Enfermería Canalla:

El pasado miércoles cuando los suplentes de Rosario Central perdieron 2 a 1 contra los titulares de Platense, salió lesionado Nahuel Gómez. El joven lateral derecho sufrió al final del partido un esguince de tobillo derecho.