Finalmente se presentó el fixture de la temporada 2018/2019 de la Superliga Argentina. San Lorenzo ya conoce a sus rivales para las 25 fechas que restan de este torneo. Éste comenzará el 10 de agosto y finalizará el 8 de abril.

El primer partido será enfrentando a Tigre en Victoria. Otro de los partidos más importantes será el clásico contra Huracán que se disputará en la fecha 13, en el Pedro Bidegain. Por otro lado, enfrentará a River en la cuarta fecha, a Racing en la 10º, Independiente en la 17º y a Boca en la 22º. Recién para el año que viene, se va a jugar el partido frente al Rojo y al Xeneize.

El ciclón disputará ocho partidos de local y dos serán consecutivos en la fecha 6 y 7. Los cuatro que restan se van a jugar en el 2019; de visitante, y esto quedará así: jugará siete este año y seis el año que viene. 

Los Cuervos harán su presentación el fin de semana previo al partido ante Deportes Temuco por la segunda fase de la Copa Sudamericana, el miércoles 15 de agosto en Chile. Este campeonato va a terminar antes porque se jugará la Copa de la Superliga para completar el calendario. La competición sería a eliminación directa; con los partidos de ida y vuelta con final a partido único y se jugará de abril a junio.

El semestre pasado, al Ciclón se le hizo más difícil soportar un partido; los equipos que estaban más abajo sumaron más puntos que los cuervos; quien perdió cuatro partidos de quince disputados, además de haber dejado puntos en el camino. En total, San Lorenzo ganó siete de sus nueve partidos.

Así será el fixture para los dirigidos por Biaggio  

Fecha 1: Vs. Tigre (V)

Fecha 2: Vs. Lanús (L)

Fecha 3: Vs. Unión (V)

Fecha 4: Vs. River (L)

Fecha 5: Vs. Godoy Cruz (V)

Fecha 6: Vs. Patronato (L)

Fecha 7: Vs. Atlético Tucumán (L)

Fecha 8: Vs. Banfield (V)

Fecha 9: Vs. San Martín SJ (L)

Fecha 10: Vs. Racing (V)

Fecha 11: Vs. Talleres (L)

Fecha 12: Vs. Vélez (V)

Fecha 13: Vs. Huracán (L)

Fecha 14: Vs. Aldosivi (V)

Fecha 15: Vs. Estudiantes (L)

Fecha 16: Vs. Defensa y Justicia (V)

Fecha 17: Vs. Independiente (L)

Fecha 18: Vs. Colón (V)

Fecha 19: Vs. Newell's (L)

Fecha 20: Vs. Belgrano (V)

Fecha 21: Vs. Argentinos (L)

Fecha 22: Vs. Boca (V)

Fecha 23: Vs. Rosario Central (V)

Fecha 24: Vs. Gimnasia (L)

Fecha 25: Vs. San Martín T. (V)