Se disputó una nueva jornada de la Copa Sudamericana donde Lanús salió fortalecido gracias a su victoria ante el Junior FC; repasamos los resultados de la semana.

Caracas 2-0 Sport Huancayo

Sport Huancayo no pudo obtener un resultado positivo en su visita a Caracas FC por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018 y ahora se verá obligado a buscar la remontada. El equipo “Huancayo” tratará de lograr la hazaña y darle vuelta al marcador el próximo martes 24 en La Incontrastable y solo le sirve ganar.

Caracas salio airoso I Foto: Prensa CARACAS FC

Defensa y Justicia 2-0 El Nacional

Luego de su desprolija salida del cuerpo técnico de la Selección, donde se instaló una supuesta pelea con Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece hizo su presentación en Defensa y Justicia como líder del Halcón que quería volar alto en la Copa Sudamericana. Con un 2 a 0, Defensa se anima a soñar en el certamen continental. Los octavos de final están más cerca, pero para llegar a la fase de los 16 mejores el Halcón tendrá que hacer una escala en Quito, donde se disputará la revancha el próximo 31 de julio.

Sol de América 0-0 Nacional

Nacional de Uruguay sacó un empate a cero en su visita a Sol de América en Paraguay por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los charrúas fueron de más a menos en el partido y tuvieron algunas opciones para ponerse arriba en el marcador; sin embargo, el portero Gerardo Ortíz estuvo seguro bajo los tres palos.

Rampla Juniors 0-0 Santa Fe

Santa Fe y Rampla Juniors empataron 0-0 en el juego de ida de la Copa Suramericana en esta segunda ronda. El equipo colombiano no tuvo su mejor presentación, pero hizo lo necesario para mantener su arco seguro y poder definir todo en El Campín el próximo 31 de julio. El cuadro cardenal empezó explosivo con Anderson Plata por el sector derecho y se la dio a Wilson Morelo, quien se apresuró al remate y no logró mandarla al fondo de la red en todo el cotejo. 

Empate aburrido entre Rampla y Santa Fe I Foto: Prensa CopaSudamericana

Lanus 1-0 Junior FC

En el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, ganó 1-0 por el gol de Rolando García Guerreño. El "Granate" sacó un buen resultado por la ida de la segunda fase del certamen continental. Superó por 1 a 0 al cuadro de Teo Gutiérrez gracias al tanto del central paraguayo a los 24 minutos de partido. La revancha se disputará el próximo martes 24 de julio en Colombia.

Deportivo Cali 4-0 Bolívar

Deportivo Cali aplastó a sin piedad a Bolívar en condición de local y pone pie y medio en octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. Con esta amplía ventaja, los colombianos buscarán sellar su clasificación a la etapa final de la Copa Sudamericana el próximo 2 de agosto en la altura de La Paz. 

Deportivo Cuenca 2-2 Jorge Wilstermann

El día de ayer se disputó un gran partido en Ecuador; Jorge Wilstermann de Bolivia rescató un empate por 2-2 ante Deportivo Cuenca de Ecuador con dos goles marcados en siete minutos y quedó fortalecido anímicamente para disputar en su cancha el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, este 31 de julio.