En la previa del primer partido de la temporada de Godoy Cruz por Copa Argentina frente a Defensores Unidos, el conjunto mendocino no quiere sorpresas y pondrá lo mejor que tiene a su disposición. El Expreso viene de realizar una excelente campaña en el primer semestre de 2018 y cosechó 56 puntos quedando solamente a dos unidades del campeón Boca. Por primera vez en la historia el elenco comandado por Diego Dabove consiguió el subcampeonato y fue una brillante primera etapa de este año.

Por eso en agosto empieza una nueva edición del torneo local y el Tomba arranca aliviado pensando en el promedio porque cuenta con 99 puntos solamente detrás del Xeneize, el Ciclón, los Millonarios y la Academia y debajo de Godoy Cruz se encuentra Independiente. Un gran premio para la escuadra tombina por su buena participación en el torneo doméstico y con clasificación incluída a la Copa Libertadores de la edición 2019.

Hoy en día, el bodeguero tiene un gran presente y sería "el quinto grande de los promedios" en el cual arrancará un nuevo torneo con tranquilidad sabiendo que está bien posicionado de cara a lo que viene.

Campeón y ascenso a la C

En el día de hoy, el Tomba gritó campeón en el futsal luego de vencer en el alargue por 2 a 1 a La Colonia y en el tiempo regular fue triunfo de Godoy Cruz por 4 a 2 sobre el equipo del este, quien se había impuesto en la ida por el mismo resultado. Con este triunfo, el Expreso dejo la primera D y ascendió a la C para el próximo año en el fútbol de salón mendocino.

La Bodega está de fiesta y es toda felicidad. Foto:  Club Godoy Cruz