¡El quinto grande de los promedios!

Detrás de Boca, San Lorenzo, River y Racing aparece Godoy Cruz ubicado en la quinta ubicación de la tabla de los promedios. El equipo de Dabove arrancará la Superliga bien posicionado.

¡El quinto grande de los promedios!
Dabove realizó una excelente torneo pasado y lo concretó con el subcampeonato por primera vez en la historia del equipo tombino. Foto: Olé.

En la previa del primer partido de la temporada de Godoy Cruz por Copa Argentina frente a Defensores Unidos, el conjunto mendocino no quiere sorpresas y pondrá lo mejor que tiene a su disposición. El Expreso viene de realizar una excelente campaña en el primer semestre de 2018 y cosechó 56 puntos quedando solamente a dos unidades del campeón Boca. Por primera vez en la historia el elenco comandado por Diego Dabove consiguió el subcampeonato y fue una brillante primera etapa de este año.

Por eso en agosto empieza una nueva edición del torneo local y el Tomba arranca aliviado pensando en el promedio porque cuenta con 99 puntos solamente detrás del Xeneize, el Ciclón, los Millonarios y la Academia y debajo de Godoy Cruz se encuentra Independiente. Un gran premio para la escuadra tombina por su buena participación en el torneo doméstico y con clasificación incluída a la Copa Libertadores de la edición 2019.

Hoy en día, el bodeguero tiene un gran presente y sería "el quinto grande de los promedios" en el cual arrancará un nuevo torneo con tranquilidad sabiendo que está bien posicionado de cara a lo que viene.

Campeón y ascenso a la C

En el día de hoy, el Tomba gritó campeón en el futsal luego de vencer en el alargue por 2 a 1 a La Colonia y en el tiempo regular fue triunfo de Godoy Cruz por 4 a 2 sobre el equipo del este, quien se había impuesto en la ida por el mismo resultado. Con este triunfo, el Expreso dejo la primera D y ascendió a la C para el próximo año en el fútbol de salón mendocino.

La Bodega está de fiesta y es toda felicidad. Foto:  Club Godoy Cruz