El pasado miércoles, Miguel Ángel Barbieri pasó por el sanatorio Mapaci de la ciudad de Rosario para hacerse la revisión médica y luego firmar su préstamo con Rosario Central por un año sin cargo y con opción de compra del 50% (U$S 1.500.000). Será el cuarto refuerzo del Canalla para la temporada 2018/2019.

El defensor que hizo las divisiones inferiores en Argentinos Juniors y Defensores de Belgrano hasta su debut en 2011, tuvo su presentación como jugador de Rosario Central el día viernes junto al presidente Raúl Broglia y al mánager Mauro Cetto; esto decía el cuarto refuerzo para el equipo del Patón Bauza: "Las expectativas son altas. El plantel está bien armado y el DT también tiene mucha jerarquía. Los objetivos van a ser estar en los primeros puestos. El grupo y Central reúne todas las condiciones como para pelear arriba. Voy a intentar devolver esta confianza por haberme elegido para venir al club. Quiero demostrar en la cancha que estoy a la altura de este equipo".

También el defensor que formó parte de la Selección Argentina Sub-23 de la B Metropolitana, comentó que tenía chances de quedarse en el club que dirige Eduardo Coudet y también que pidió referencias de Rosario Central: "Tenía la posibilidad de quedarme en Racing, pero fue una apuesta personal. Vi una oportunidad muy buena de venir al club y voy a intentar demostrar esas ganas en el campo de juego. Los objetivos van a ser estar entre los primeros puestos, dar pelea y poder clasificar a una competencia internacional".