Los últimos días de Marcos Senesi han sido movidos, y cuando todo parecía indicar que Brujas lo tenía cerrado, los elencos italianos se metieron en la puja por el jugador. Pero, por ahora San Lorenzo ha negado toda oferta sobre su joya defensora. 

Los equipos italianos que fueron negados como el equipo de Bélgica fueron Sassuolo, Fiorentina, Lazio y el Atalanta (equipo donde juegan los ex San Lorenzo, Palomino y "Papu" Gómez). A otro elenco que se lo vinculó fuertemente fue al Inter de Milán, pero nada paso más allá de ser un simple y relevante rumor. 

Aún así “la novela” por la venta de Marcos Senesi sumó otro capítulo. Luego de rechazar ofrecimientos del elenco Brujas de Bélgica, ahora San Lorenzo se le negó al Udinese de Italia, que ofreció 3.800.000 dólares por el talentoso defensor azulgrana. 

Ahora habrá que aguardar para ver si el club que juega en la Serie A mejora económicamente su propuesta o llega de otros lados más ofertas. Lo cierto es que el Ciclón pretende, como mínimo, cinco millones de dólares por el pase del marcador central. Consultado por este tema, el mánager del Ciclón, Leandro Pipi Romagnoli, indicó que habló con el Pampa Biaggio por el pase del defensor.  

Pero aclaró ante los medios de prensa que la institución de Boedo necesita vender. "Se puede hablar de varios puestos a reforzar: un volante central, un zaguero, un delantero... Pero estamos esperando a ver si se puede cerrar lo de Marcos Senesi, que resultaría una buena alternativa", explicó el ex jugador.