El Ciclón pone primera en el Pedro Bidegain luego de la vuelta de la pretemporada. Después de eliminar al Atlético Mineiro por la primera ronda, San Lorenzo afrontará su segundo escalón en el certamen continental. El próximo jueves a las 21.45 horas, enfrentará a Deportes Temuco por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Las entradas ya están a la venta para todo el público del Ciclón.

El Ciclón arrancó con el pie derecho en lo que va de la segunda parte del año con el triunfo ante Racing de Córdoba, por Copa Argentina, partido que se llevó a cabo la semana pasada.

Desde este jueves, y viernes, solo los socios podrán comprar las entradas en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando; en el horarios de 10 a 19. En cambio; el día sábado la compra de tickets será abierta, en la misma hora que la de los socios. Además, también está habilitada la venta online.

Por otro lado para los abonados no tendrán que comprar entradas, ya que podrán ingresar sin cargo al estadio. La popular local será habilitada únicamente para socios y tendrá un  precio de $200, mientras que para los visitantes podrán ir a la popular con un precio de $500.

Venta para el público visitante será de esta manera:

El día miércoles de 10 a 19 y jueves de 10 a 16, en las sedes de Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964. El precio de las entradas tiene un valor de $1.000 (sólo en pesos argentinos). También cabe destacar que el día jueves no habrá venta en el estadio. 

VAVEL Logo
Sobre el autor