River se prepara para encarar el duelo del próximo sábado por los dieciseisavos de final de Copa Argentina, donde enfrentará a Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera B Nacional, en la provincia de Formosa. Cabe destacar que el Millonario viene de golear por 7-0 a Central Norte de Salta en la instancia anterior.

Tras la práctica del martes en el River Camp, uno de los jugadores que dialogó con la prensa fue el delantero Lucas Pratto, que destacó la importancia de compartir el dúo de ataque junto a Ignacio Scocco: ''A medida que pasan los partidos se nota que nos vamos entendiendo bien con Nacho. A final del semestre pasado ya se notaba. Mi función siempre es la misma, pero las características de los cuatro (Rodrigo Mora, Rafael Santos Borré, Scocco y Pratto) son diferentes. Somos delanteros totalmente distintos".

''En ningún momento hemos hecho nada para desmerecer al rival''

Por otra parte, se refirió a algunos cuestionamientos que tuvo el equipo por la goleada frente al conjunto salteño del último domingo: "En ningún momento hemos hecho nada para desmerecer al rival. No hemos tirado un firulete ni nada. Muchos estaban sin competencia. Nosotros hicimos nuestro trabajo, la mejor manera de respetarlos era jugar como jugamos".

También anticipó lo que será el duelo del próximo sábado ante el elenco de Campana:  "Es un equipo que se está formando y se prepara para la competencia dura que tiene. El torneo pasado de Dálmine fue bueno para su categoría, casi llegan al Reducido. Tienen jugadores nuevos que se tienen que conocer. Yo jugué en esa categoría y me enfrenté al entrenador (Felipe de la Riva). Sé que va a ser difícil porque es un técnico inteligente".

Montiel también tuvo la palabra

Foto: Prensa River

El otro jugador que habló con los medios fue el defensor Gonzalo Montiel y remarcó la buena actuación tanto a nivel personal como colectivo: "Pudimos demostrar adentro de la cancha y ellos nunca bajaron los brazos. En lo personal, me sentí muy bien adentro de la cancha".

También, aseguró que River hará todo lo posible para llegar lejos en las tres competencias que tiene en este semestre (Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina): "Tenemos tres competencias por delante y vamos a ir partido a partido. Estar en River exige pelear todos los frentes".