La noche comenzó con el dominio del equipo de Zárate y presionando a Godoy Cruz para no dejarlo jugar. Por eso, en ese primer tiempo la primera llegada fue para el CADU con un remate desviado de Javier Velázquez. Eso fue la primera aproximación hacia el arco defendido por Roberto Ramírez, después el Tomba respondió con un disparo al travesaño de Ángel González y el conjunto de Diego Dabove tuvo una clara para poner la ventaja parcial.

Por el lado del elenco de Darío Lema encontró la ventaja parcial a los 31´con un notable cabezazo de Emanuel Cáceres poniendo el uno a cero parcial. El gol pasó a segundo plano porque producto de esa jugada Cáceres chocó la cabeza con Tomás Cardona y ambos fueron retirados del campo de juego por precaución porque el defensor bodeguero y el volante mixto de Defensores Unidos tenían síntomas de mareos. 

El partido siguió su curso y Santiago García cabeceó donde respondió de buena manera Juan Figueroa; faltando poco minutos para el cierre de la primera etapa, González eludió a Figueroa y cedió al medio para Victorio Ramis, en la línea salvó Arturo Ordano y se fue el primer tiempo con la ventaja parcial para la escuadra del ascenso.

El segundo tiempo comenzó con la misma sintonía del primero y el Expreso adelantó sus líneas para conseguir el empate lo más rápido posible; la primera contundente fue para Godoy Cruz a los 15´, Ramis aprovechó una distracción en el fondo del Celeste y la pelota superó a Figueroa para colocar el uno a uno.

Por eso el trámite fue parejo y el "Morro" tuvo en sus pies la victoria, pero el arquero del CADU le ahogó grito de gol al delantero, en la última jugada de la noche; y así el árbitro del encuentro Pablo Díaz, de floja actuación marcó el cierre del cotejo para definir al ganador desde los doce pasos. 

SÍNTESIS

Godoy Cruz 1(2): Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Victorio Ramis, Santiago García (C) y Ángel González. DT: Diego Dabove

No ingresaron: Andrés Mehring, Valentín Burgoa, Andy Henríquez y Leandro Lencinas.

Defensores Unidos 1(3): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emanuel Cáceres; Sebastián Contreras; Andrés Franzoia y Javier Velázquez. DT: Darío Lema

No ingresaron: Emerson Correa, Alfredo Resler, Claudio Villalba y Jesús Portillo

Goles: en el primer tiempo: 31´Emanuel Caceres (CADU); en el segundo tiempo: 17´Victorio Ramis (GC)

Penales: Javier Velázquez -gol- (CADU)

                 Santiago García -gol- (GC)

                 Mateo Escobar -erró- (CADU)

                 Fabrizio Angileri -erró- (GC)

                 Rodrigo Kruchowski -gol- (CADU)

                 Diego Viera -gol- (GC)

                 Héctor Echagüe -gol- (CADU)

                 Gabriel Ávalos -erró- (GC)

                 Sebastián Contreras -gol- (CADU)

Cambios: en el primer tiempo, 32´Emanuel Pentimalli por Emanuel Caceres (CADU) y 39´Brian Alferez por Tomás Cardona (GC); en el segundo tiempo; 11´Diego Sosa por Jalil Elías (GC), 36´Gabriel Ávalos por Ángel González (GC) y 46´Ricardo Priori por Rodrigo Basualdo (CADU).

Amarillas: en el primer tiempo, Emanuel Cáceres (CADU) y 18´Jalil Elías (GC), en el segundo tiempo, 7´Juan Figueroa (CADU) y 21´Facundo Laumann (CADU).

Árbitro: Pablo Díaz

Cancha: Juan Domingo Perón -Córdoba-