Se esfumó el susto tombino

Tomás Cardona, quien se descompuso cuando el plantel de Godoy Cruz iba al aeropuerto, tuvo que ser derivado a una clínica por una descompensación.

Se esfumó el susto tombino
Foto: Olé

Adentro de la cancha, en el encuentro que disputó Godoy Cruz anoche todo fue nervios, corridas, preocupación más que festejo, cuando los mendocinos caían por la mínima. Recordemos que, en el partido de la noche de ayer por la Copa Total Argentina entre Godoy Cruz y Defensores Unidos de Zárate, en la jugada que Emmanuel Cáceres marcó el gol para el 1-0 a favor de su equipo, no pudo levantarse del piso.  

Quedó tirado como consecuencia de un fuerte golpe de cabeza con Tomás Cardona, jugador bodeguero. Iban 30 minutos del primer tiempo cuando Cáceres se anticipó al fondo de Godoy Cruz. Ahí chocó con Cardona que intentó evitar el gol. Luego fue todo susto, desesperación, corridas y pedidos de los jugadores de ambos equipos. 

El jugador del Tomba siguió jugando, aunque al rato debió ser suplantado, por Alferez, debido a la conmoción que sufrió por el golpe recibido. Pero la tensión no terminó ahí para Cardona, ni para el Expreso.  

Hoy se desmayó el tombino en el viaje que el plantel de Godoy Cruz hacia el aeropuerto y entonces fue derivado a una clínica en la que se le hicieron una serie de chequeos. El jugador, para alegría de todos, finalmente fue dado de alta y pudo tomar su avión junto al resto del plantel.  

Se calcula que la conmoción se debió a causa del fuerte choque de anoche que sufrido en el partido, pero no se conoce con certeza la causa del mismo. Solo habrá que esperar a la llegada del jugador a la provincia de Mendoza.