Se suspendió el partido entre Independiente y Brown de Adrogué

La Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de que no se juegue el partido entre Independiente y el equipo de Adrogué. El club de Avellaneda debe viajar a Japón para jugar la Suruga Bank, con el intento de llegar a conquistar su título internacional número 18.

Se suspendió el partido entre Independiente y Brown de Adrogué
Independiente va por la Suruga Bank

Buena decisión para el público que le gusta el buen fútbol, es la de permitir que Independiente pueda viajar tranquilamente a Japón para jugar con el campeón de dicha liga, el Cerezo Osaka. Y este lunes llegó el anuncio de la AFA: el partido por Copa Argentina fue postergado sin fecha.

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, la Asociación del Fútbol Argentino aceptó el pedido de Independiente. El club solicitó el cambio de fecha porque el plantel tiene que viajar el sábado a Japón para jugar la definición por la Suruga Bank el 8 de agosto.

Aún no esta definida la fecha para recuperar el partido ante Brown de Adrogué pero esta debe concretarse entre la vuelta de Japón y el 16 de agosto.

Luego de la victoria ante Central Ballester, el Rojo pidió que se posponga su duelo por Copa Argentina, ya que dos días después debe viajar a tierras asiáticas y si bien, en un principio su reclamo fue desestimado, la AFA dio marcha atrás y el choque ante el Tricolor no será el próximo jueves.

Ariel Holan, director técnico de Independiente, se quejó después de la victoria 8 a 0 ante Central Ballester, el viernes último y se refirió al partido por los 16vos de Final de la Copa Argentina, frente a Brown de Adrogué (resultó el rival por superar el sábado pasado a San Martín de San Juan por penales). “Me acabo de enterar de que jugamos el próximo jueves”, dijo

Si bien no hay una fecha definida, todo parece indicar que se jugará en septiembre cuando haya fecha FIFA. Ahora, Ariel Holan y su plantel pueden trabajar con la mente totalmente puesta en el Cerezo Osaka y las chances que el equipo tiene de lograr su título internacional número 18.