Cinco juveniles Canallas firmaron su primer contrato como jugador profesional de fútbol. Estos futbolistas son: Nicolás Gimenez, Mauricio Maslovski, Francesco Lo Celso, Alan Marinelli y Rodrigo Pasquini. Los tres últimos futbolistas fueron convocados a la Selección Argentina Sub-20 para afrontar el Torneo Cotif L'Alcúdia en Valencia, España, que comenzará a disputarse el día 28 de julio al 7 de agosto.

Vavel te cuenta la historia de estos chicos:

Nicolás Giménez: Nació en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, es defensor central y también lateral. Es categoría 1997. Debutó en primera con José Antonio Chamot en el empate 1-1 entre Central y Estudiantes. También fue campeón de la Copa Santa Fe en la edición del año 2017.

Mauricio Maslovski: Nació en la provincia de Misiones; es arquero. Hoy en día se encuentra en la quinta división y es categoría 2000. Llegó a Central proveniente de la Escuela de Futbol Ernesto Duchini. Fue convocado por las juveniles Sub 15 y Sub 17 de Argentina. Fue convocado a reserva en distintas oportunidades.

Francesco Lo Celso: Nació en la ciudad de Rosario. Se desempeña como enganche y es categoría 2000, militando en la 5ta División. Hace un par de semanas perdió la final de categoría contra Banfield por 2 a 1. En dicha competencia fue el máximo asistidor. Es hermano de Giovani Lo Celso (actual París Saint-Germain).

Álan Marinelli: Este joven rosarino puede jugar como volante y también de delantero. Es categoría 99, y ya disputó varios encuentros en la división Reserva.

Rodrigo Pasquini: Es delantero y fue el goleador de toda la Superliga en Inferiores, con 13 goles en 16 partidos jugados.