Sanción a Central por los organizadores de la Copa Santa Fe

A través de una carta, la Federación Santafesina de Fútbol advirtió a Rosario Central por incumplimientos.

Sanción a Central por los organizadores de la Copa Santa Fe
Cristian Kily González en el partido de ida por Copa SantaFe. Foto: Club Atlético Rosario Central

Hace minutos, el sitio oficial de la Copa Santa Fe publicó una carta, en donde la Federación Santafesina de Fútbol notificó a Rosario Central por el incumplimiento de presentar CT y plantel de Primera División para la Copa Santa Fe. La entidad aclaró que, en caso de seguir con dicha postura, de avanzar a semifinales, el Canalla jugará de visitante.

Hay que recordar, que la instancia de semifinales se disputará a encuentro único en el estadio del equipo mejor ubicado a nivel nacional del fútbol argentino. Pero, en caso de que Rosario Central avance y continúe incurriendo en incumplimientos, se considerará a su rival como el mejor posicionado.

Recordemos que Rosario Central jugará mañana la vuelta de los cuartos de final de dicha Copa a las 15:30 de la tarde en el estadio Gigante de Arroyito contra Colón; el partido de ida terminó 1 a 1 en el Cementerio de los Elefantes de la ciudad de Santa Fe.

Es muy probable que Cristian Kily González mañana ponga los mismos once que empataron en el estadio Brigadier General Estanislao López, que son: Marcelo Miño; Iván Antúnez, Nicolás Giménez, Luciano Recalde, Elías Gómez; Leonel Rivas, Malcon Pilone, Joaquín Pereyra; Agustín Maziero y Agustín Coscia.

El plantel dirigido por el ex jugador del Inter de Italia y Valencia de España, entrenará está tarde en el predio de Arroyo Seco y luego quedará concentrado para el cotejo de mañana por la tarde. Así será la venta de entradas para el partido de mañana a las 15:30 por Copa Santa Fe en el estadio Gigante de Arroyito.